×
 x 

Buscar

El próximo 26 de septiembre tendremos el gusto de asistir a Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition. Tendremos el placer de presentar nuestro producto fresco. Nuestras algas frescas se cultivan bajo unos estándares cien por cien naturales, donde prima el sol de la Costa de la Luz y los nutrientes que trae consigo el oceáno atlántico con cada pleamar; que convierten a esta materia prima en unas algas comestibles de primera calidad, libres de cualquier tipo de conservante o aditivo de síntesis química.

Además del producto fresco llevaremos con nosotros el producto deshidratado, nuestras especias marinas y la sal de Lechuga de Mar. Todos los productos derivados de algas marinas que elaboramos en La Huerta Marina tienen como nexo en común un proceso de secado en condiciones controladas donde se monitorean la temperatura, la humedad relativa del aire y el tiempo de secado. Una deshidratación a baja temperatura permite conservar un sabor y aroma únicos en nuestros productos.
Junto a las algas comestibles llevaremos con nosotros a la Salicornia; una planta halófita de textura crujiente y sabor marino, que se muestra como un ingrediente ideal para cualquier tipo de preparado con pescados o revueltos con un toque a mar.
De la mano del chef de estrella michelín Javier Olleros, de Culler de Pau, tendremos el privilegio de presentar nuestros productos en el certamen de 2017.


Andalucía Sabor es una feria dirigida a los profesionales del sector, que tienen oportunidad de conocer la realidad de la industria agroalimentaria andaluza así como la calidad de sus productos.
Además, quienes visitan Andalucía Sabor pueden asistir y participar de una amplia oferta de actividades que van desde catas, maridajes o degustaciones a concursos de cortadores de jamón, así como muestras de cocina en vivo.


Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras. En septiembre de 2017 se celebra la sexta edición de Andalucía Sabor, que inició su andadura con el éxito excepcional de las ediciones anteriores.

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía... Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario y pesquero y les permite tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio. La Feria en 2017 contará con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán  la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Empresas expositoras y visitantes participan en un completo programa de actividades, compuesto de catas de aceite de oliva virgen extra, de jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, presentaciones a cargo de Consejos Reguladores y firmas particulares, etc. La combinación de disciplinas orientan esta singular cumbre gastronómica, que cuenta con los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.


El chef onubense Paco Pérez cerrará el congreso el 27 de septiembre con la conferencia 'Paisajes andaluces by Paco Pérez'.
Este cocinero cuenta con cinco estrellas Michelin en los restaurantes 'Miramar' de Llançà (Girona) (dos estrellas), 'Enoteca' de Barcelona (dos estrellas) y 'Cinco' de Berlín (una estrella).

 

 

 

  


TOP

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y llevar un análisis estádístico de las visitas.