×
 x 

Buscar

La utilización de los servicios de  www.lahuertamarina.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

Este documento contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “La Huerta Marina”. Los términos y condiciones que a continuación se indican, serán de aplicación al uso que haga de La Huerta Marina y a todas las compras que realice a través de la tienda online La Huerta Marina.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y HuertaMarina Huelva S.L. una sociedad con domicilio social en Calle Calpe nº 2, Huelva, España, inscrita en el Registro Mercantil de Huelva,Tomo 1066, folio 49, Hoja H-22620 y CIF: B-21560545 (denominada en adelante “La Huerta Marina”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a la tienda online de La Huerta Marina deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de “Contacte con nosotros”.

COMPRA DE PRODUCTOS LA HUERTA MARINA

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de La Huerta Marina
  • con entrega en España;
  • destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. La Huerta Marina se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por La Huerta Marina).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de La Huerta Marina. La Huerta Marina adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda online de La Huerta Marina son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Usted realice un pedido.

GUÍA DE COMPRA DE PRODUCTOS:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carro de la compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • La Huerta Marina le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • La Huerta Marina le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Ud. y La Huerta Marina habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por La Huerta Marina si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

La Huerta Marina podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

CONDICIONES DE ENTREGA

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento.

CONDICIONES DE PAGO

  • Tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito):

El cobro mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro, contamos con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad en el pago con tarjeta, el cual se realiza a través de "La Caixa" entidad que cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), lo que garantiza que los datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento, así mismo La Huerta Marina no visualiza, ni retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

  • Transferencia bancaria al número de cuenta: cuando selecciones pagar por transferencia bancaria, te enviaremos a tu mail el número de cuenta de "La Caixa" en el que debes realizar el ingreso por el importe total de tu pedido, introduciendo como referencia el número de pedido para que podamos identificarlo. Para verificar que la transferencia se ha realizado correctamente y agilizar los trámites te aconsejamos que nos envíes el recibo de tu transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo (según artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Cancelación del pedido

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), podrá cambiar de opinión y cancelar el pedido.

Si el pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total.

Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente con el mismo método de pago usado al realizar el pedido.

No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta.

En cualquier caso, por favor contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y, dentro de los 14 días siguientes al día de recepción. El dinero se reembolsará en el mismo método de pago usado al realizar el pedido. El tiempo estimado de reembolso es de 14 días.

 Qué hacer para devolver un producto

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.lahuertamarina.com.

Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos.

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los precios de los productos en la tienda muestran el precio con IVA. Para mayor transparencia, el precio de transporte se añade al final del pedido, dependiendo del peso y del destino.

Tiempo de entrega

Los envíos se realizan con la compañía MRW. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la zona de destino

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del destino.

 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTAR CON NOSOTROS

LA HUERTA MARINA

Pol. Industrial La Barca Calle B, nº 5

CP: 21450 Cartaya (Huelva)

Atención al cliente y devoluciones

Teléfono: (+34) 959 73 28 73

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DISPOSICIONES GENERALES


La Huerta Marina se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda online de La Huerta Marina (o cualquier parte de ésta) con o sin preaviso. La Huerta Marina no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación y/o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de la tienda online de La Huerta Marina (o cualquier parte de ésta) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de La Huerta Marina tienda online.
  • En caso de que La Huerta Marina modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 

 


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Mediante este aviso, HuertaMarina Huelva S.L.: domiciliada en Calle Calpe nº 2, Huelva, España y con dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informa a los usuarios de su portal de Internet (en adelante, los "Usuarios" y el "Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a HuertaMarina Huelva S.L. los Datos Personales que se les puedan requerir. HuertaMarina Huelva S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos,HuertaMarina Huelva S.L. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.


REGISTRO DE FICHEROS Y FORMULARIO


Los Datos de Carácter Personal recogidos en cada una de las secciones susceptibles de recogida de datos de la Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los Ficheros: DATOS DE CONTACTOS LAHUERTAMARINA.COM HuertaMarina Huelva S.L., si ha incluido sus datos en el formulario de contacto, conforme a la normativa aplicable, se encuentran inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

HuertaMarina Huelva S.L. proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que HuertaMarina Huelva S.L. proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de HuertaMarina Huelva S.L.. CON CIF: B21560545 y domicilio en Calle Calpe nº 2, Huelva, España, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.


FINALIDADES DE LA RECOGIDA DE DATOS


La recogida de datos es necesaria para poder prestar correctamente los servicios ofrecidos a través del sitio web. Los datos de nuestros clientes nos permiten entregar los productos adquiridos por ellos en su domicilio, validar el proceso de compra y poder prestar soporte técnico y comercial tras la entrega del pedido.


EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN


Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Internet Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por correo ordinario dirigido a HuertaMarina Huelva S.L., Ref. LOPD, Calle Calpe nº 2, Huelva, España. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a HuertaMarina Huelva S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


HuertaMarina Huelva S.L. ha adoptado los niveles y medidas de seguridad para la protección de los datos personales instalando en sus sistemas y ficheros las medidas técnicas necesarias para garantizar el tratamiento confidencial de los datos, evitar su pérdida, alteración y acceso.HuertaMarina Huelva S.. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a HuertaMarina Huelva S.L.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de HuertaMarina Huelva S.L. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Puede comprobar la inscripción de nuestro ficheros ante la AEPD en el siguiente enlace:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/index-ides-idphp.php

Mediante este aviso, HuertaMarina Huelva S.L.: domiciliada en Calle Calpe nº 2, Huelva, España y con dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informa a los usuarios de su portal de Internet (en adelante, los "Usuarios" y el "Portal") acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a HuertaMarina Huelva S.L. los Datos Personales que se les puedan requerir. HuertaMarina Huelva S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos,HuertaMarina Huelva S.L. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.


REGISTRO DE FICHEROS Y FORMULARIO


Los Datos de Carácter Personal recogidos en cada una de las secciones susceptibles de recogida de datos de la Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los Ficheros: DATOS DE CONTACTOS LAHUERTAMARINA.COM HuertaMarina Huelva S.L., si ha incluido sus datos en el formulario de contacto, conforme a la normativa aplicable, se encuentran inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

HuertaMarina Huelva S.L. proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que HuertaMarina Huelva S.L. proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de HuertaMarina Huelva S.L.. CON CIF: B21560545 y domicilio en Calle Calpe nº 2, Huelva, España, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.


FINALIDADES DE LA RECOGIDA DE DATOS


La recogida de datos es necesaria para poder prestar correctamente los servicios ofrecidos a través del sitio web. Los datos de nuestros clientes nos permiten entregar los productos adquiridos por ellos en su domicilio, validar el proceso de compra y poder prestar soporte técnico y comercial tras la entrega del pedido.


EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN


Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Internet Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por correo ordinario dirigido a HuertaMarina Huelva S.L., Ref. LOPD, Calle Calpe nº 2, Huelva, España. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a HuertaMarina Huelva S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.


MEDIDAS DE SEGURIDAD


HuertaMarina Huelva S.L. ha adoptado los niveles y medidas de seguridad para la protección de los datos personales instalando en sus sistemas y ficheros las medidas técnicas necesarias para garantizar el tratamiento confidencial de los datos, evitar su pérdida, alteración y acceso.HuertaMarina Huelva S.. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a HuertaMarina Huelva S.L.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de HuertaMarina Huelva S.L. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Puede comprobar la inscripción de nuestro ficheros ante la AEPD en el siguiente enlace:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/index-ides-idphp.php

 

POLÍTICA DE COOKIES

 

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

 

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com)?

 

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com) utilizan Cookies para:

 

1. Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente

2. Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.

3. Conocer tu experiencia de navegación.

4. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

 

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web de HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com) utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

 

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com), sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

 

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

 

¿Por qué son importantes?

 

1. Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.

2. Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.

3. Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.

4. Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com)?

 

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

Servicios de terceros

RENDIMIENTO

Estas Cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web.

  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

  • Velocidades de transmisión de vídeo óptimas.

  • Contenidos adaptados a tu navegación.

  • Facilidad de viralizar el contenido de tu preferencia.

  • Almacena la compra realizada en un “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce.

Youtube , Facebook, Twitter, Google Plus.

Y cookies propias

DE REGISTRO

Las Cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nuestros portales web.

  • Puedes mantenerte autenticado aunque cierres el navegador, así cuando vuelvas seguirás identificado a menos que te desconectes o cierres la sesión.

  • Para acceder a ciertas zonas de nuestros portales web, por ejemplo para participar en un concurso.

Cookies propias

ANALÍTICAS

Estas Cookies recopilan información de tu experiencia de navegación en nuestros portales web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.

  • Podemos saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

  • Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darte un mejor servicio.

Google Analytics

Y cookies propia


 


Algunos servicios de HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com) pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com) desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

 

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

 

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. HuertaMarina Huelva S.L. (lahuertamarina.com) proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

 

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, aunque puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios como la compra online podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

 

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

 

Internet Explorer™ :

 

Versión 5

http://support.microsoft.com/kb/196955/es

 

Versión 6

http://support.microsoft.com/kb/283185/es

 

Versión 7 y 8

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

 

Versión 9

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

 

Versión 10

http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/ie-security-privacy-settings#ie=ie-10

 

Versión 11

http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/ie-security-privacy-settings#ie=ie-11

 

Safari™:

Safari™ 5 y 6: http://www.apple.com/es/support/mac-apps/safari/Safari™ 7: http://support.apple.com/kb/PH17191?viewlocale=es_ES&locale=es_ESSafari™ 8: http://support.apple.com/kb/PH19214?viewlocale=es_ES&locale=es_ESAjustes en iPhone, iPad o iPod: http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

 

Chrome™https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

 

Firefox™:

http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

 

Opera™ :

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

 

Android

http://support.google.com/android/?hl=es

 

Windows Phone

http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

 

Blackberry

 

http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

 

 

 

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

 

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [08 de Agosto de 2017].

 

1. Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

 

2. Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

 

3. Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

 

4. Si interaccionas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

 

 

 

  


TOP

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y llevar un análisis estádístico de las visitas.