×
 x 

Buscar

En función de nuestra demanda comercial llevamos a cabo el procesamiento de la materia prima, elaborando nuestros productos sin ningún tipo de conservante ni aditivo de síntesis química.

 

 

Producto fresco

El producto fresco se recolecta bajo demanda, desde que el cliente hace su pedido hasta que lo enviamos a su destino pasa muy poco tiempo. Solo el necesario para lavarlo a mano y envasarlo a la espera del envío.

 

Lechuga de Mar fresca

La Lechuga de Mar fresca tiene una vida útil de 7 a 10 días conservada bajo una temperatura de 2 a 8 ºC . Se puede tomar en ensaladas, cremas de verduras, con legumbres y en un sinfín de platos en los que se integra como una verdura más. Recomendamos su uso en arroces y risottos.

Convierte un arroz de marisco en un arroz marino con este alga.

 

Gracilaria fresca

La Gracilaria fresca tiene una vida útil de 7 a 10 días conservada bajo una temperatura de 2 a 8 ºC. Es un acompañante ideal del pescado y el marisco fresco, se asocia muy bien con el pescado azul, ideal para el atún. También se puede utilizar al cocinar legumbres, ensaladas o revueltos. En fritura supone un manjar.

 

 

Salicornia

La Salicornia se puede conservar hasta 15 días bajo una temperatura de 2 a 8ºC. Esta planta halófita generará un ola de sabor océanico en su paladar. Crujiente y salada al bocado, es un ingrediente ideal para incluirla en pescados y revueltos.

 

 

 Producto Fresco en sal

Para elaborar el producto fresco en sal solo utilizamos sal marina virgen para elevar su periodo de conservación. Lo hacemos bajo demanda y se puede utilizar tal cual para elaborar salteados o bien se puede lavar el exceso de sal durante unos segundos, bajo un chorro de agua tibia, y utilizar en cualquier tipo de receta.

 

Lechuga de Mar fresca en sal

La Lechuga de Mar fresca en sal tiene una vida útil de 3 meses conservada bajo una temperatura de 2 a 8 ºC . Se puede tomar en ensaladas, cremas de verduras, con legumbres y en un sin fín de platos en los que se puede integrar como una verdura más. Recomendamos su uso en arroces y risottos.

 

 

Gracilaria fresca en sal

La Gracilaria fresca en sal tiene una vida útil de 3 meses conservada bajo una temperatura de 2 a 8 ºC. Es una guarnición ideal para el pescado azul, siendo un acompañante perfecto para el atún y pescados con sabor intenso. También se puede utilizar al cocinar legumbres o revueltos.

 

 

 Producto Deshidratado

Para obtener el producto deshidratado sometemos a las algas a un proceso de secado a baja temperatura en nuestra cámara de deshidratación. Controlamos la temperatura, la humedad relativa del aire y el tiempo para obtener un producto con el sabor y aroma a océano intactos 

Lechuga de mar deshidratada

La Lechuga de deshidratada tiene una vida útil de hasta 3 años conservada en un lugar que no tenga incidencia directa de la luz y sin humedad . Se puede tomar en ensaladas, cremas de verduras, con legumbres y en un sinfín de platos en los que se integrar como una verdura más. Recomendamos su uso en arroces y risottos. Convierte un arroz de marisco en un arroz marino con este alga.

 

 

Gracilaria deshidratada

La Gracilaria deshidratada tiene una vida útil de hasta 3 años conservada en un lugar que no tenga incidencia directa de la luz y sin humedad. Es una guarnición ideal para el pescado azul, siendo un acompañante perfecto para el atún y pescados con sabor intenso. También se puede utilizar al cocinar legumbres o revueltos. Recomendamos el uso de la Gracilaria deshidratada para freirla. El proceso consiste en introducir el alga deshidratada durante unos segundos en aceite hirviendo hasta que cambie de color. Su sabor y textura son dignos de descubrir.

 

 

Sal de Lechuga de Mar

Para elaborar nuestra Sal de Lechuga de Mar utilizamos sal marina virgen. No contiene apelmazantes.

Es un sazonador ideal para todo tipo de caldos, salsas, pescados y carnes a la brasa. Aporta un sabor y aroma únicos a cualquier tipo de guiso.

 

 

Esencia de Lechuga de Mar

Tras llevar a cabo el proceso de secado a baja temperatura elaboramos esta especia marina indispensable en cualquier especiero.

Concentrado de Lechuga de Mar que conserva todo la potencia de su aroma y de su sabor. Evoca el flavor del océano en todo tipo de platos. Se recomienda su conservación en un lugar seco y sin incidencia directa de la luz solar.

 

 

  


TOP

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y llevar un análisis estádístico de las visitas.