Imprimir

Gracilaria Fresca en Sal

Alga comestible crujiente y filamentosa tratada con sal marina virgen para aumentar su conservación. Produce una deliciosa gelatina natural que aporta cremosidad y untuosidad a los guisos.



Vida útil del producto Fresco en Sal: 3 meses conservado en frío (2-8 oC)

5,45 €
IVA Incluido
×
Formato
Descripción

Alga comestible crujiente y filamentosa tratada con sal marina virgen d para aumentar su conservación. Es usada a nivel industrial como fuente de gelatina vegetal, que aporta cremosidad y untuosidad a los guisos.
Es un sustituto ideal de proteínas animales, rica en vitamina C y en minerales como el magnesio, calcio, hierro y fósforo. Es un alimento que puede integrarse en tratamientos de pérdida de peso gracias a su alto contenido en fibra, ya que provoca efecto saciante.

Es un ingrediente ideal para hacer sopas, salsas o caldos, así como arroces, guarniciones o ensaladas. Muy recomendable para acompañar al marisco fresco y a pescados de sabor intenso.  

Compartir en redes sociales:

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

  


TOP

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y llevar un análisis estádístico de las visitas.